lunes, 21 de mayo de 2012

LA FIEVRE LOOKA - FIEVRE - RETRO (2012)


1 SERGIO EL BAILADOR (FT. LUPE ESPARZA)
2 LA ULTIMA CANCION (FT. JORGE MARSSAL)
3 FRENTE A FRENTE (FT. FREDMAN)
4 EL VIVORON (FT. ESTEBAN BARRON Y ALEJANDRO CASTILLO)
5 MUCHACHO POBRE (FT. MIGUEL RODRIGUEZ Y REYNALDO FLORES)
6 PERO TU NO ESTAS (FT. JOSE LUIS GARZA)
7 RON Y COCA COLA (FT. JUAN CARLOS PEREZ)
8 LA DUDA (FT. VICTOR HUGO DE LEON "EL RUSO")
9 PUNTO FINAL (FT HECTOR TREVIÑO)
10 POR LA MADRUGADA (FT. OSCAR GUERRA)
11 FALSA TRAICION (FT. JOSE GUERRERO Y JOSE LUIS GUTIERREZ)
12 LA MAÑANA QUE SE FUE (FT. JULIAN TRISTAN)
13 LAS CHIQUILLADAS (FT. PACO SILVA)
14 POR VOLVER A VER (FT. VICTOR HUGO RUIZ JR.)
15 FLOR (FT. FELIPE DE JESUS MARTINEZ)

BONUS TRACK
16 POR VOLVER A VER (FT.ZAZZ)
17 FLOR (FT. IMPACTO DE MONTEMORELOS)

ESCUCHAR AQUI

52 comentarios:

  1. Se ve bien el disco , la verdad no lo he escuchado ojala lo pudieras compartir

    Gracias de antemano

    tekateando@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. que onda compadre pura rolita especial y mas con la fievre looka, te piedo me lo puedas compartir. gracias

    ians135286@gmail.com

    muy buen blog
    saludos

    ResponderBorrar
  3. que transa mi rulo espero este bien espero me pueda compartie el likn saludos desde aguas j_ona_more@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  4. SE VE COMO QUE SUENA CON MADRE OJALA ME PUEDAS MANDAR EL LINK GRACIAS gtorres.delgado@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Se ve chido el disco ojala y me puedas mandar el link por fa
    f_alberto83@hotmail.com
    Saludos desde Monterrey

    ResponderBorrar
  6. Muy bien me gustaria me mandaras el link raksha3024@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. saludos y molestandote con este link ojala me pudieras pasar, esta chido tu blog israel_713@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. saludos
    espero me puedas pasar el link de el disco


    cgibrann@cedim.edu.mx

    ResponderBorrar
  9. te dejo mi correo haber si me puedes pasar el link, saludos

    jersson.delarosa@milenio.com

    ResponderBorrar
  10. Exelente disco, te agradezco infinitamente
    si me lo compartes

    leaver10@hotmail.com

    Garacias

    ResponderBorrar
  11. Me encantaria poder escuchar este cd, me gustaria que me
    compartieras el link, ya que esta es una buena agrupación y
    tienen un buen estilo musical.

    te dejo mi correo: litos.aguilar@hotmail.com


    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  12. AMIGO RULO SALUDOS IWALMENTE ME ENCANTARIA PODER ESCUCHAR ESTE DISCO Y PORDER DARLE OPORTUNIDAD DE QUE MI GENTE BAILE CON ESTAS ROLAS AHI TE VA MI CORREO AVER SI PUEDES COMPARTIR EL LINK krankodj@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. ke honda compare ando bucando este disco la verdad he escuchado unas cuatro rolas del disco y me parece excelente te agradeceria mucho si me lo pudieras compartir te dejo mi mail marcoantonio31@hotmail.com suerte y cuidate mucho

    ResponderBorrar
  14. hey amigo te agradeceria si me pudieras compartir este disc te anexo mi e-mail operez86@hotmail.com exito bro, saludos

    ResponderBorrar
  15. Holá Primeramentee Un Besó Grande & Un Fuerte Abrazó
    Me Aria El Favor De Compartir Esteee Disco Aqui Te Dejo
    Mi E-mail corazon_dee_miel@hotmail.com Saludoooos & Exelente Dia :)

    ResponderBorrar
  16. Carnal pasame el link apachurro_mak@hotmail.com muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  17. Me puedes mandar el link de descarga si lo tienes muchas gracias saludos jdamas18@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. me puedes pasar el link??
    adan_duran@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. Holaaa Amiigoo Buen Diia!!! Mee Podriass PAsar El Link Del Discoo. Teee Loo Agradesco Muchooo, Tee Dejo Mi Emaiil alexis_09_13@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. Me podrian compartir el link porfa alekz_lf29@yahoo.com.mx Gracias

    ResponderBorrar
  21. ke tal rulo aki molestandote otra ves con este dvd djgam@live.com

    ResponderBorrar
  22. descarguen aqui: http://www.mediafire.com/download.php?2d60q34x5an2q4p

    ResponderBorrar
  23. Que tal; por favor mándame el disco, te lo agradeceré mucho. ElRuletero-@hotmail.com; gracias y saludos.

    ResponderBorrar
  24. QUE TE OFRESCO POR EL LINK??? alejandro_alanis@live.com.mx

    ResponderBorrar
  25. Excelente disco, me podrías mandar el link...
    juanleonrdz@gmail.com
    Gracias, Salu2...

    ResponderBorrar
  26. muy buenas rolas, podrian pasarme el link porfavor? alekzzone@gmail.com

    Gracias

    ResponderBorrar
  27. compa paseme xfa el nuevo album d la fievre looka retro aqui esta mi msn ram-tapia@hotmail.com se lo agradecere saludos

    ResponderBorrar
  28. Excelente disco, podrías mandarme el link, gracias
    tavilesn@hotmail.com

    ResponderBorrar
  29. compadre no me podria pasar este disco......................erik_tequila93@hotmail.com y que chido bloggggg saludosssss

    ResponderBorrar
  30. ke onda carnal me puedes pasar el link
    esta genial el disco
    mpcsmonclova@hotmail.com

    ResponderBorrar
  31. alguien que me role el link de descarga del dvd porfavor no lo he podido conseguir... martin_rto@hotmail.com

    ResponderBorrar
  32. SE MIRE BUENO TAMBIEN YO LO KIERO..dj_kroy@hotmail.com

    ResponderBorrar
  33. Me podrian pasar el link de descarga Killer_00_@hotmail.com

    ResponderBorrar
  34. Que tal compa....me podrias pasar el link del nuevo disco de La Fievre Looka? musicoloco01@gmail.com

    Gracias!

    ResponderBorrar
  35. muy buenos musicos estos chavos , compa podrias mandar el cd dorremi3004@yahoo.com

    ResponderBorrar
  36. q onda brother me podrias pasar este cd!!!! saludos y de antemano gracias

    gerardovegadj@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. Pasalo, se ve que esta fregon. egrimaldoo@gmail.com
    Gracias carnal.

    ResponderBorrar
  38. Pasalo, se ve que esta fregon. egrimaldoo@gmail.com
    Gracias carnal.

    ResponderBorrar
  39. muy buen aporte me podrias, mandar el link ricardo-bernal@hotmail.com y si no es molestia me podrias decir en que disco viene la cancion de luna de miel??

    ResponderBorrar
  40. Donde Puede Descargar Este Disco?

    ResponderBorrar
  41. Está muy chido tu blog camarada, ojalá pudieras compartir este disco tan especial de la fievre. Saludos desde el Mante Tamps.
    jomacersa@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  42. se ve que esta cnmadress , me lo comparten por favor...
    oscarhb70@hotmail.com

    ResponderBorrar
  43. Mandame el link a este correo nolo_valdes@hotmail.com porfavor

    ResponderBorrar
  44. Ojala me lo pudieras enviar a : arturocr2@yahoo.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  45. Ojala me lo pudieras enviar a : arturocr2@yahoo.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  46. Ojala me lo pudieras enviar a : arturocr2@yahoo.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  47. Ojala me lo pudieras enviar a : arturocr2@yahoo.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  48. Ojala me lo pudieras enviar a : arturocr2@yahoo.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  49. Ojala me lo pudieras enviar a : ForyGzz14@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  50. Ojala me lo pudieras enviar a : ForyGzz14@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  51. Me lo pueden mandar? por favor rsaucedodlp@gmail.com

    ResponderBorrar
  52. compare saludos desde aguascalientes...

    mamalon el disco espero y lo puedas compartir
    alex.suarez.oropeza@gmail.com

    ResponderBorrar