viernes, 11 de mayo de 2012

PACK DE CUMBIAS 19 - DJ RULO TAMPICO (2012)


 
 1 UNA SEÑAL
2 COMO LA VEZ
3 CON LAS MANOS ARRIBA
4 YA LO VEZ
5 ROSITA ALVIREZ
6 BAILA BAILA
7 EN LA FRONTERA
8 LA NOCHE
9 SACUDELA
10 PORQUE LE GUSTA BAILAR CUMBIA
11 LA GUITARRA Y LA MUJER
12 RITMO PA' GOZAR
13 LA ESTUFA
14 MUEVETE
15 SABROSO GUARARE
16 LA CUMBIA SABROSITA
17 HULA HULA
18 BAILANDO CON SENSURA
19 BAILAR SIN PARAR
20 RICA CUMBIA
BUENO RAZA EL  MOTIVO DE ESTE PACK DE CUMBIAS ES PORQUE YA ES
12 DE MAYO Y ES MI CUMPLEAÑOS, JEJE
SOLO DEJEN SU CORREO PARA HACERLES LLEGAR EL LINK DE DESCARGA
TAMBIEN QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE ME AN FELICITADO
DESDE EL DIA DE AYER, GRACIAS Y SI DESEAN DEJAR UNA FELICITACION
MAS EN UN COMENTARIO AQUI PUES ESTARE CONTENTISIMO JEJE,
SE LES AGRADECE DE TODO CORAZON
DIOS ME LOS VENDIGA...

81 comentarios:

  1. Hola compadre rulo pues muchas felicidades espero se la pase de lujo en su dias saludos desde aguas calientes atte. Carlos vakero

    ResponderBorrar
  2. hola me podrias pasar el link. muchas gracias

    osdek@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. qiobo compa rulo priimero qe nada felicitarlo
    una vees mas por las buuenas aportaciiones y
    por su blog qe esta con madree...esperando me
    pueda rolar el link del pack 19.
    pues sin mas ni me retiro no sin mandarle saludos
    desde Puebla...

    Juan Carlos

    jcxc_19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. q ay broodert oye men me podrias mandar el pakc 19 i el anteriomen xfa llasavez q ai q aportar tambien aki tengo un cd para ti i felicitaciones men ook saludotes aki te dejo mi coreo el nnew zorak_tex@hotmail.com sale brot xfa mandalas me he quedado sin musika desde hace una semanitaa
    Aejejjej....sale bye bro o buscame en el face wey para q me pases el link de los 2 pack xfa ,,face texanito martine,,df ..ook

    ResponderBorrar
  5. HOLA QUE TAL UNA VEZ MAS GRACIAS POR ESTE NUEVO PACK Y AUNQUE TARDE ESPERO HAYA TENIDO UN MUY BUEN CUMPLE
    SALUDOS

    MI CORREO: jmarquez_am@hotmail.com

    GRACIAS

    ResponderBorrar
  6. q onda compadre muchas felicidades q cumplas muchos años mas pasame el link porfas te lo agradesere mucho atte. tu compadre said
    Correo: sapito_texfire@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. buenas noches compa rulo una vez mas ak pendientes del blog y viendo que anda festejando su diablo... muchas felicidades....... en hora buena ehhhh.... y ojala pueda compartir este buen pack como todos los que ah sacado.. cuidese mucho y siga festejando.. ya sabe siempre al pendiente...

    invisible5555@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Weno primero que nada Felicidades Mr Rulo!!
    Y de paso ps dejandole mi correo para que me comparta el pack.
    Saludos!
    pixel276@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  9. Bueno compa primero Felicidades y un coordial saludo ya sabes

    siempre apoyando al blog y esperando que la pases super

    te vengo molestando con el link

    va coordiales

    dan_trucking@hotmail.com

    10:28 torito en la 57

    ResponderBorrar
  10. la verdad apenas encontre esta pagina pero espero y te la allas pasado shiingon

    ResponderBorrar
  11. este pakete esta muy bueno rulo, como siempre tu blog esta muy fregon, pasando aki a saludrt y si se puede me puedas pasar el link de este pakete,
    israel_oct@live.com.mx

    saludos y seguimos al pendiente de tu musica

    ResponderBorrar
  12. qe onda compa espero me pueda pasar su pack de cumbias le dejo mi correo elviejo2006_@hotmail.com de antemano gracias

    ResponderBorrar
  13. MUCHAS GRACIA SIEMPRE POR COMPARTIR CON TODA TU RAZA ESTOS PACK COMPA RULO SALUDOS Y GRACIAS AHI TE VA MI CORREO krankodj@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hola que tal, de antemano muchas gracias por el apoyo y difusión que le das a la música norteña-texana, quisiera saber si me puedes compartir los packs de cumbias (los que puedas o quieras). Te dejo mi correo byrondess@hotmail.com, byrondess@gmail.com y nuevamente gracias!

    ResponderBorrar
  15. por hay compa echame la mano con en link va salu2



    resiok-psy@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. Hola que tal amigo, e sido un seguidor de tu blog y e estado atento a cada pack q sacas e visto q subes tus packs a 4 shared pero del 16 en adelante no los has subido te pido de favor que me mandes los links a mi correo saludos y mil gracias. israelbh_azul@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. que blog tan chongon y este estilo es uno de los mejores me encanta la cumbia texana, norteña, conjunto desde guerrero saludos a todos, rulo te pido de favor si me mandas a mi correo del 16 hasta el 19 por fa mil gracias. israelbh_azul@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. Hola esta genial tu blog y veo ke es de los mejores saludos espero me puedas brindar el link de descarga de este cd mi correo es marianalpzhdz22@hotmail.com saludos y felicidades...

    ResponderBorrar
  19. Hola muy bueno tu blog la vdd me encanta que siempre publicas la musica que nos gusta bailar y escuchar y que lamentablemente solo por internet podemos esuchar....podrias pasarme el link de este muy buen disco...Gracias... jassoedgar@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. HOLA QUIERO EL PACK matolemos@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. ke paso comparulo no c ke tenia mi compu pero no me dejaba accder a tu pag pero bueno ya estamos de regreso para ver si ma puedes mandar el link de des carga y muchas felicidades y ke can muchos mas

    ResponderBorrar
  22. hola me podrias pasar el link. muchas gracias

    luis_htowndeejays@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. hola muchas gracias por subir tus discos de cumbia gracias

    carlos_ajf_1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. buena tade rulo desde puebla visitando tu blog esta muy bueno

    asaludos desde Puebla

    me pasas el link porfa skamote1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  25. saludos amigo espero sean remixes saludos
    dj_ricardo7@hotmail.com

    ResponderBorrar
  26. ke tal comoa rulo ando por ak molesrando aver si me podria mandar el link de este pack mil gracias antanerotexano@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. quetal compa?me puedes mandar el link de este disco por favor??? accordion-king@homail.com
    gracias!!

    ResponderBorrar
  28. Hey compi un parote peseme el Link de descarga muchas gracias pepe_tejano@hotmail.con

    ResponderBorrar
  29. que onda mi rulo, excelentes packs haber si puede hacer paro con el link,GRACIAS jesus.izaguirre@hotmail.com

    ResponderBorrar
  30. ke onda mi estimado rulo poss aki pasando a comentar y a saludarlo desde monterrey espero y me puedas mandar ese disco que se ve que esta de lujo sobres

    arturo_nek@hotmail.com
    aletuntun2010@hotmail.com

    ResponderBorrar
  31. ke pedoo rulo soy el javier we

    pasame el link

    javier_gtz_mtz@hotmail.com

    ResponderBorrar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  33. Hola Rulo me podrias mandar el link de este cd por favor!!! Mi correo es yeredescalante@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. ¡Hola! Pues antes que nada, desearte feliz cumpleaños. Y quisiera que me mandarás el link de descarga, por favor. Mi correo es éste: krt_14_@hotmail.com
    PD: Me gusta la cumbia texana y pues no sé si me podrías decir en dónde más puedo ver difusión de éste género musical.
    De antemano. ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  35. ME ACABO DE REGISTRAR y estoy viendo tus cumbias me las puedes enviar PLEASE..
    fidel_alberto8@hotmail.com

    ResponderBorrar
  36. que onda mijo no te reportas... soy el diablo we tuu tocayo manda el link para checarlo te mando un abrazo carnal mi rulo
    diablo01_@hotmail.com

    ResponderBorrar
  37. Que onda mi Rulo espero me puedas pasar este pack de cumbia!!! Mi correo es caligulasnake@gmail.com Un saludo y muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  38. felicidades por tu blog esta de louxxx y ps un poco motivado por tener este paquete de cumbias espero que me deje el link de descarga alex.suarez.oropeza@gmail.com saludos compitha desde aguascalientes de parte de todos los texanitos COMANDO-TEJANO...

    ResponderBorrar
  39. me encontre tu blog y ets a padre si me puedes mandar el lick porfavor

    funnyentusxv@gmail.com

    ResponderBorrar
  40. me encontre tu blog y ets a padre si me puedes mandar el lick porfavor

    funnyentusxv@gmail.com

    ResponderBorrar
  41. que onda!! hoy encontre tu blog... este es mi correo acord1231@hotmail.com

    ResponderBorrar
  42. www.facebook.com/azules.duum1 de diciembre de 2012, 9:45 p.m.

    heey me podrias mandar el link amigo? :D
    azules_cowgirl@hotmail.com te lo agradeceria muchO!
    yo soy de puebla ji ji me llamo azules! ;)

    ResponderBorrar
  43. se te agradece el enlace carnal este es mi correo j.arlos.1990@hotmail.com

    ResponderBorrar
  44. Acabo de descubrir este blog y se mira muy bueno espero me puedas pasar el link de los packs de cumbias por favor

    Saludos desde Brownsville Tx

    gera_mix@hotmail.com

    ResponderBorrar
  45. Que paso me puedes mandar el link hermano

    arturo-2014@live.com

    ResponderBorrar
  46. saludos aki te dejo mi email adriannavadj@hotmail.com te lo agradecere bastante.. excelente pagina

    ResponderBorrar
  47. saludos de parte de cezarin desde el estado de mexico te pido el link por faz cezarin_fdjs@hotmail.com

    ResponderBorrar
  48. Me encantaria el link de las cumbias texanas! djrazo@live.com

    ResponderBorrar
  49. excelente cumbias.. serias tan amable de compartirlas

    bandolera4ever@hotmail.com

    ResponderBorrar
  50. con madre tu blog compare, mi mail:

    carlos_cortez26@hotmail.com

    ResponderBorrar
  51. que tal rulo, muchas felicidadez, quisiera si me podieras mandar el link de descargar ami correo: t lo dejo: nr-tom@live.com.mx

    ResponderBorrar
  52. que onda compa espero me puedas pasar el link d estas excelente cumbias te mando un saludo...exito

    lissasi1502@hotmail.com

    ResponderBorrar
  53. matehuasbeach.com@gmail.com

    saludotes compi

    ResponderBorrar
  54. compare x fas pase el enlace siempre se le sigue x aka ¡¡ saludos

    friday76_85@hotmail.com

    ResponderBorrar
  55. AQUI LE DEJO MI CORREO BROTHER EXCELENTE BLOG alex_ortega_84@hotmail.com

    ResponderBorrar
  56. djs_99.7fm@hotmail.com aita man

    ResponderBorrar
  57. gracias por el pack te dejo mi correo saludos desde puebla jefregg@live.com.mx

    ResponderBorrar
  58. Compa rulo pasame el link h1988tranporte@hotmail.com

    ResponderBorrar
  59. Hola rulo

    kachoman1@gmail.com

    Gracias por tus aportes.

    ResponderBorrar
  60. Hola rulo

    kachoman1@gmail.com

    Gracias por tus aportes.

    ResponderBorrar
  61. mnd_ruiz@hotmail.com pasame el link

    ResponderBorrar
  62. saludos compadre

    y pues llegue tarde para felicitarlo pero queria pedirle de favor me mande el link porque ando en busca de la cancion de rica cumbia

    mark_ajua99@hotmail.com

    saludos del df

    ResponderBorrar
  63. Saludos comparito mandeme el link de nuevo por favor hll85d@live.con

    ResponderBorrar
  64. q onda amigo me podrias pasar el link del pack
    hektorin_screamo@hotmail.com
    graxias

    ResponderBorrar
  65. hola djrulo podrias pasarme este pack de cumbias mi correo es jose_et@hotmail.com..saludos...

    ResponderBorrar
  66. myron_15@hotmail.com el link porfa carnal

    ResponderBorrar
  67. manuelcpm@hotmail.com por favor bro un saludo y gracias

    ResponderBorrar
  68. destor6666@hotmail.com te lo agradeceria mucho.

    ResponderBorrar
  69. carlosmar14@gmail.com
    saludos y muy buenas rolas

    ResponderBorrar
  70. carlosmar14@gmail.com
    saludos y que buenas rolas

    ResponderBorrar
  71. chrisricodj@gmail. com ojala aún puedas compartir nos tu pack amigo gracias saludos desde san Luis potosi

    ResponderBorrar
  72. chrisricodj@gmail.com ojalá aún puedas compartir tu pack bro muchas gracias y saludos desde san Luis potosi

    ResponderBorrar
  73. Hola voy empezando en este genero y me serviria de mucho algunos packs de cumbias inmortales , ya que me son muy dificiles de encontrar , gracias.
    macbookprodjalex@hotmail.com

    ResponderBorrar
  74. Hola voy empezando en este genero y me serviria de mucho algunos packs de cumbias inmortales , ya que me son muy dificiles de encontrar , gracias.
    macbookprodjalex@hotmail.com

    ResponderBorrar