martes, 11 de diciembre de 2012

ORIGINALES INMORTALES CON TOMAS VALDEZ - 10 ANIVERSARIO VOL.2 (CD-DVD) 2012

 
CD - DVD
 
CUMBIAS INMORTALES
1 INTRO CUMBIAS INMORTALES - TOMAS VALDEZ
2 LA BURBUJA - LIBERACION
3 EL BAILE DEL PINGUINO - LIBERACION
4 LA CUMBIA DEL LAZO - J.L.B Y CIA
5 VINO Y RON - J.L.B. Y CIA
6 CLAUDIA - LOS REYES LOCOS
7 COQUETEANDO - LOS REYES LOCOS
8 LA CUMBIA DEL BRINQUITO - LOS LIRICOS DE TERAN
9 EL FANDANGUITO - LOS LIRICOS DE TERAN
10 EL MUÑECO - LIBERACION
11 RITMO SABROSO - SONIDO MAZTER
12 QUIEREME - SONIDO MAZTER
13 SUAVE LICOR - J.L.B Y CIA
14 EL NEGRO SEBASTIAN - J.L.B Y CIA
15 EL ASCENSOR - LOS REYES LOCOS
 
CUMBIAS ROMANTICAS
1 INTRO CUMBIAS ROMANTICAS - TOMAS VALDEZ
2 UNA MIRADITA - LOS TEMERARIOS
3 QUIERES SER MI AMANTE - GRUPO CELOSO
4 FALSA TRAIZION - SONIDO MAZTER
5 PORQUE YO TE AMO - GERARDO Y SU 4TA. DIMENSION
6 MI FORMA DE SENTIR - GERARDO Y SU 4TA. DIMENSION
7 MI PEQUEÑO AMOR - LIBERACION
8 PRINCIPE AZUL - LIBERACION
9 PEQUEÑA - LOS TEMERARIOS
10 - UN AMOR COMO EL MIO - FLASH
11 AMOR EN LLAMAS - LADRON
12 CELOSO - TOPPAZ
13 QUIZAS SI, QUIZAS NO - BRYNDIS
14 MI PRIMER AMOR - LIBERACION
 
NORTEÑAS INMORTALES
1 INTRO NORTEÑAS INMORTALES - TOMAS VALDEZ
2 VEN JUNTO A MI - ENCADENADO
3 DE HOMBRE A HOMBRE - ENCADENADO
4 ADULTERA - ARNULFO JR.
5 CON LA AYUDA DE DIOS - ARNULFO JR.
6 AMIGO MIO - PACO BARRON Y SUS NORTEÑOS CLAN
7 COMPRE UNA CANTINA - CARDENALES DE N.L.
8 BELLEZA DE CANTINA - CARDENALES DE N.L.
9 PERO ME PERDONAS - EL PODER DEL NORTE
10 POR FAVOR NO ME COMPARES - SALOMON ROBLES Y SUS LEGENDARIOS
11 MIS MEJORES AÑOS - BRONCO
12 ABEJA REINA - LOS TRAILEROS DEL NORTE
13 NI TU AMIGO NI TU AMANTE - LOS TRAILEROS DEL NORTE
14 SI ME VAS A DEJAR - LALO MORA

49 comentarios:

  1. saludos bro nuevavamente felicitandote y agradeciendo te por compartir la musica tejana te dezeo un feliz año nuevo en compania de tu familia y de todos tus seres queridos oye bro se podra q me puedas mandar el link de descarga de este cd mi correo es eztruendo_tex@hotmail.com y tendras la rola q sellama usted que aria es un cover de combia sonidera la sacron en cumbia texana un grupo llamado los deskarados es inedita nada mas sacaron esa rola y se desintegro el gupo es muy buena rola creo q casi nadi la tiene yo me fui a meter a un rodeo de aqui de puebla q se llama el pkdo soy de aqui de puebla y el dj q esta en este rodeo me dijo q esa rola es inedita y es de ese grupo se hace llamar dj romano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me puedes pasar el link por favor gtav1332@hotmail.com gracias

      Borrar
  2. ke tal rulo podrias pasarme este cd/dvd
    djgam@live.com

    ResponderBorrar
  3. hola felicidades por tu blog me podrías mandar el link de descarga a mi correo laurozapata1987@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Que paso Mi rulo !! Saludos hermano me podrias enviar ese a mi correo carnal ? Ahi te lo dejo
    arturo-2014@live.com

    ResponderBorrar
  5. gracias por publicar estecd me lo podrias pasar a mi correo

    djfedes@hotmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. Pasame el link de este disco porfa pelo_kar@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Muy buen disco y dvd! Rulo...

    Tmb me interesa me pases el link para la descarga del Cd-DVD, Te Agradesco de antenano

    ResponderBorrar
  8. Muy buen disco y dvd! Rulo...

    Tmb me interesa me pases el link para la descarga del Cd-DVD, Te Agradesco de antenano..

    Creo se me paso proporcionarte mi correo: pazsaenz@hotmail.com

    GRACIAS

    ResponderBorrar
  9. Genial Buen Aporte Porfas Mandame El Link Te Lo Agradeceria Mucho
    goyo2893@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. tambien me pudieras pasar los link de descarga, te lo agradeceria mucho

    mitxujerry@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. tambien me pudieras pasar los link de descarga, te lo agradeceria mucho

    mitxujerry@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. saludos todavia tendras este cd/dvd y tendras los demas volumenes de este 10 aniversario!!! nomas no los encuentro para comprarlos!!!!

    gerardovegadj@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. me pudieras pasar los link de descarga, te lo agradeceria mucho aro_lopez_12@hotmail.com y gracias nueva mente

    ResponderBorrar
  14. cheke_machete@hotmail.com me mpuedes mandar el link ? de antemano gracias.....

    ResponderBorrar
  15. me puedes pasar el link por favor a ilkan_ez3@hotmail.com gracias por adelantado.

    ResponderBorrar
  16. saludos rulo!!
    sabes si hay mas dvds de los demas volumenes??
    me podrias pasar los enlaces???,
    mi coreo es binbo_vh@yahoo.com


    gracias totales

    ResponderBorrar
  17. Podrías pasarme los links
    n_jxvier@hotmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  18. link porfavor carlosozielhernandez@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. link por favor amigo te lo agradeceria mucho gracias!!!! jbsq182@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. si me facilitas los links de descarga porfavor tello_9203@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. Me Puedes Pasar El Link Para Descargarlo & El Del Vol. 1 Tambien, Porfavor
    Alan_Galan_1995@hotmail.com

    ResponderBorrar
  22. Buenas noches me podras pasar los links para descargar X favor te lo agradeceria mucho
    kokys1976@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. hola buen dia, podrias pasarme el link de descarga, se ve muy bueno este disco, saludos

    ResponderBorrar
  24. Pasa me el link victorsierra700@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. pasa el link... excelente aporte, saludos
    josegil.castillo@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. saludos bro soy nuevo sera q me puedes pasar el link xfavor salu2

    ResponderBorrar
  27. Podría pasarmelo a danteart11@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  28. me gustaria que me lo enviaras Rulo ...ramirez_ira@hotmail.com....gracias

    ResponderBorrar
  29. EXELENTE MUSICA RULO DEEJAY...PODRIAS ENVIARMELO...ramirez_ira@hotmail.com.................GRACIAS

    ResponderBorrar
  30. oye me podrias pasar los link ami cuenta charliswag34@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  31. oye me podrias pasar el link ami cuenra charliswag34@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  32. Compa pasa el dvd paro pal barrio ic.erik.sos!@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oye me podrias mandar el link a mi cuenta gtav1332@hotmail.com

      Borrar
  33. oye me podrias pasar el link a mi cuenta gtav1332@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  34. oye me podrias pasar el link a mi cuenta gtav1332@hotmail.com

    ResponderBorrar
  35. oye me podrias pasar el link a mi cuenta gtav1332@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  36. oye me podrias pasar el link a mi cuenta gtav1332@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  37. oye me podrias mandar el link a mi cuenta gtav1332@hotmail.com

    ResponderBorrar
  38. Me puede pasar rl link lobonote4@gmail.com

    ResponderBorrar
  39. Algun telefono para contactar a tomas valdez a un evento

    ResponderBorrar
  40. Algun telefono para contactar a tomas valdez a un evento

    ResponderBorrar
  41. pasa el link compa. para descargar el cd y dvd, de antemano gracias por el aporte
    wrut761904@hotmail.com

    ResponderBorrar
  42. espero respuesta del link compa gracias por el aporte wrut761904@hotmail.com

    ResponderBorrar