sábado, 8 de diciembre de 2012

RAMON AYALA Y SUS BRAVOS DEL NORTE - REGRESA EL REY (DISCO 2012)

 
01.Juramos Amarnos
02.Poco A Poco Se Le Saca El Agua A Un Coco
03.Si Mil Corazones Yo Tuviera
04.Se Canso De Mi Pobreza
05.Ya Te Borre De Mi Alma
06.Mezcla De Licor
07.Ahora Es Tiempo
08.Hoy La Saco A Bailar
09.Si No Te Puedo Amar
10.Es Lo Que Quiero Yo De Ti
11.No Hay Nadie Como Tu
12.Te Traigo Estas Flores (A dueto con Freddie Martinez)
 
aporte de mi compadrito jesse torres
de houston texas

ESCUCHAR AQUI
http://youtu.be/HuK7VzQUKAc

http://youtu.be/buTrTdPB6P0

11 comentarios:

  1. VERY GOOD CD. ALL RAMON'S CDS ARE GOOD I AM A BIG FAN FROM RAMON AYALA

    aporte de mi compadrito jesse torres
    de houston texas

    ResponderBorrar
  2. hola amigo muy buen blogs me gustaria me pasaras este disco de ramon ayala y de antemano muchas gracias... mi correo franciscojesusgl@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. podrias pasarme el cd de ramon ayala compa mendozardz@live.com.mx gracias

    ResponderBorrar
  4. me podrias mandar el link de este disco es cornejolupe@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. hola buen día y feliz año, agradeceria me pudieras mandr el link para descarga del cd ....gracias mi correo es mrpr64@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. hola compadre felicidades tienes muy buena musica de lo mejor por favor me podrias mandra este disco de ramos ayala te lo agradeceria mucho , gracias de antemano mi correo.. lomazzintenzo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. amigo, gracias por el aporte, agradezco si me envías el link del cd a:
    camaleon88@live.com.mx
    gracias nuevamente!

    ResponderBorrar
  8. carnal pasame el cd porfa ;) Alex_nav35@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola, me puedes mandar el disco Regresa el rey de Ramón Ayala por favor, mi correo es carreto66@hotmail.com Gracias

    ResponderBorrar