domingo, 20 de noviembre de 2011

PACK CUMBIAS 11 - DJ RULO TAMPICO (2011)


1.- Booty Dance
2.- Baila Mi Ritmo
3.- Mueve Tu Cuerpecito
4.- El Wekele
5.- Mambo Morelos
6.- La Saporrita
7.- La Yaquesita
8.- La Suavecita
9.- Como Me La Receto El Doctor
10.- Vamos A Bailar Al  Maks
11.- Suavecito
12.- Cumbia Cale
13.- Levanta Las Manos
14.- Cumbia De Los Winers
15.- Bombo y Maracas
16.- Que Vengan Los Bomberos
17.- Las Telenovelas
18.- Maria
19.- Mira Que Sexi
20.- Puro Fonazo
21.- Soy Hombre Casado
22.- Cumbia Loka
23.- Mueve Tus Caderas
24.- Oyeme Pascual (La Vaca)
25.- El Nuevo Meneao (Edit 2011 Dj RuLO)  (Peluso JRJ)

BUENO AQUI ESTA EL PACK DE CUMBIAS 11 PARA TODA LA RAZA QUE ESTA PENDIENTE DEL BLOG SOLO DEJEN SU CORREO PARA MANDARLES EL LINK DE DESCARGA SALUDOS Y DIOS LOS VENDIGA

15 comentarios:

  1. aqii andamoz compadre muii buen aporte, saludos y quiidese bastante

    ResponderBorrar
  2. ڀ ™•-°•OmaR tX™•-°•ڀ21 de noviembre de 2011, 10:49 a.m.

    ****** compadre la molestia estamos con todo aqui en su casa disfrutando lo mejor que publica lo mejor por fa vor le molesto con el link saludo compa que siga dando duro en la musica RAZA SIGAN A BUEN RULO UN ABRAZO .................. GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. Compa dejando Un comentario coordiales compa asta Tampico

    te dejo Mi msm Molestandote con el link Buen disco armado
    cordiales

    tu compa daniel
    torito

    dan_nostor@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. buenas buenas como siempre innovando compa rulo... ya sabes simpre pendiente del blog y pos queria ver sime podia compartir el links de ste pack ok muchas gracias compa rulo...

    invisible5555@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. agradeciendo por este aporte aqui le dejo mi correo para recibir el link de descarga

    jmarquez_am@hotmail.com

    gracias

    ResponderBorrar
  6. que onda aki pasando a saludar espero y me hagas llegar este super pack de cumbias y saludos desde aguascalientes me lo podrias mandar por facebook esque no me deja entrar a mi msn http://facebook.com/alejandro.texano

    ResponderBorrar
  7. qe onda carnalito rulo pues aki pasando a dejar la poderosa buen aporte carnalito....cuidese chido..

    ResponderBorrar
  8. SALUDOS, TE MOLESTO CON EL LINK DE ESTE PACK, SE VE DOS 3,OJALA ME LO PUEDA MANDAR POR FAVOR, GRACIAS Y HASTA LUEGO
    TEXANOMANIACO@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  9. Hola amigo Rulo la verdad estan muy buenos tus aportes sigue asi y te molesto con el link de cd 11 por fa saludos y mucho exito mas israelbh_azul@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. que onda mi rulo pues pasando a saludar y esperando con ansia ese cd saludos desde aguas

    ResponderBorrar
  11. qiobo compa rulo nuevamente y comoO de
    costumbree vizitando tu excelentee blog
    y pidiendo si me rolaz el link del pack 11
    se lo agradecere saludos desde puebla...

    Juan Carlos
    jcxc_19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. hola hola compa rulo sigue y sigue las cumbias melaten de madres espero y no molestarte pero aver si de favor me puedes pasar el link gracias antanerotexa@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. QUE ONDA COMPA RULO AQUI REPORTANDONOS, ME TARDE UN POCO PORQUE ESTUVE ESTERANDO QUE LLEGARA LA LAP NUEVA CON MUCHA VELOCIDAD PARA DESCARGAR MAS RAPIDO LOS LINK, QUE ME MANDAS, ESPERO Y TE ENCUENTRES BIEN, Y LISTO PARA LA NOCHE BUENA Y FIN DE AÑO, YA SABES QUE PARA ESO NO DEBE FALTAR LA MEJOR MUSICA PARA ESTAS OCACIONES, EN ESPERA DE QUE ME ENVIES LOS LINK QUE TE SOLICITO GRACIAS, TE DEJO MIS CORREOS djyonko@gmail.com elopezg79@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. hola amigo me interesa el pack de musik me ayudarias con el link para descargarlos? y desde ya mil gracias

    ResponderBorrar
  15. hola amigo me interesa el pack de musik me ayudarias con el link para descargarlos? y desde ya mil gracias.. mi correo (andresq_25@hotmail.com)

    ResponderBorrar