viernes, 24 de febrero de 2012

LA GARRA NORTEÑA - NO HAY DESPEDIDA (2012)


1 POR NUESTRO AMOR
2 EL DIA QUE ME MUERA
3 BAILAR SIN PARA
4 NO TE MERECES UNA LAGRIMA
5 FIN DE SEMANA
6 NO HAY DESPEDIDA
7 POPURRI: DONDE ESTA MI MORENA,
LIMONADAS VERDES, LA CUMBIAMBA
8 ES MEJOR UN ADIOS
9 POR QUERER CAMBIAR MI VIDA
10 EL MUJERIEGO
11 SON HABLADAS
12 INOCENTE POBRE AMIGO
13 OJITOS BONITOS
14 BAILANDO SIN PARAR FT. DJ TORO TEXANO
(CLUB Y DJ'S FORAJIDOS)(BONUS TRACK)
GRACIAS A MI COMPADRITO TORO TEJANO
POR EL EXELENTE APORTE
SALUDOS

11 comentarios:

  1. que tal, me gusta mucho su blog y espero aportar algo, me podrias ayudar con este disco?

    ResponderBorrar
  2. <hola de nue3vo, aqui saludando de nuevo en tu blog, espero me puedas pasar la liga de este cd, saludos y espero me puedas mandar el link de este cd, mi correo es yeredescalante@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. compadre saludos ojala me puedas ayudar con el link antemano gracias compa que Dios lo bendiga que siga la mejor musica puro rulo.................

    ResponderBorrar
  4. muy bueno el disco carnalito rulo.....espero su link

    ResponderBorrar
  5. BUEN DISCO COMP AVER CUANDO NOS CAE POR ACA JAJA SALUDOS COMPA RULO kkarlos00@hotmail.com TE SALUDA CARLOS MIX

    ResponderBorrar
  6. saludos kompa rulo pues nuevamente molestandolo kn el link de este cd espero me lo pudiera compartir de antemano gracias mi correo es pa_nick33@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. pues aki molestando otra vez para ver si me puede enviar el link del disco claro si no es mucho pedir y d antemano c lo agradeceria mucho compa purotexanoloco@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. UNO MAS COMPADRE JEJEE AKI ESTA MI CORREO alex_ortega_84@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Grax por compartir esta bonita musica saludos desde francia de un amigo que tambien le gusta la cumbia texana y los trato de seguir aunque sea por internet saludos a todos
    mi correo josemerino@hotmail.fr

    ResponderBorrar
  10. holaQ!!!
    que tal me gustaria tener este disco de la garra norteña
    ojala pudieran facilitarme el link.

    gracias que tengan exelente dia y muy buen blog la mejor musica.

    vicho_tx@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Que tal! muy buen disco de la garra norteña ojala me puedas pasar el link xfa mi correo es:

    yessi_c20@hotmail.com

    ResponderBorrar