jueves, 22 de marzo de 2012

LINO NOE Y SU TEJANO MUSIC - 20 ANIVERSARIO


1.presentacion
2.te ira mejor sin mi
3.escuchame
4.lo que anhelo
5.gambler style
6.baila mi cumbia mujer
7.tatuajes
8.ahora te vas
9.el hula hula
10.el baile del choke
11.titulo desconocido
12.auxilio
13.el proximo viernes
14.corazon de cristal
15.la noche perfecta
16.cariño
17.pero me perdonas
18.ella es todo mi amor
19.por un minuto
20.la historia de un amor
21.una vieja cancion de amor

UN APORTE DE MI BROO
FACTOR TEJANO

9 comentarios:

  1. Compa pazando a comentar tu blog ya sabes que siempre tienes disc o perrones bueno compa solo
    pazndo a molestar con el link

    va bueno cooordiales compa
    te dejo y esperando el disco

    tu compa daniel
    mejor conocido en la 57
    10:28 Torito

    saludos desde Queretaro rumbo para monterrey

    dan_trucking@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. muy buen disco compa si pudieras pasarme el link al correo de ubi_009@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderBorrar
  3. Este disco la neta si no tiene mami, esta re bueno rulo, solo aqui pasando a saludart en tu blog, me seria de mucho agrado tener este disco, espero me lo puedas enviar, saludos desde SLP
    israel_oct@live.com.mx

    ResponderBorrar
  4. q onda molestandote aki con el link de jade y el pack de cumbias 17 latintexano_mosha@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. compa me podrias pasar el link mi correo es cowboy_santidiego@hotmail.com buen blog....

    ResponderBorrar
  6. saludos me podrias mandar el link de descarga de este cd te lo agrdeceria mucho
    chuko74@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. podrias pasarme el link de ste disco sta con mambo!!!!

    compa_24@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. buen album del tejano music
    me mandas el link bro xfas

    arturo-2014@live.com

    ResponderBorrar
  9. hola, yo tambien quiero los 2 discos!! me puedes pasr el link..... saludos
    mi mail es vicecy@hotmail.com

    ResponderBorrar