lunes, 23 de septiembre de 2013

PACK DE CUMBIAS 24 - (2013) DJ RULO TAMPICO MUSIC


1 VAMPIRESA
2 MI PRIETITA MI GUERITA
3 BAILA LA BAILA LA
4 SERGIO EL BAILADOR
5 EN SAN ANTONIO
6 FRIJOLITOS PINTOS
7 ASI SOY
8 SUAVECITO
9 TUS OJOS
10 LUPE LA CUMBIANDERA
11 LAS HIJAS DE DON SIMON
12 VENTE MAMACITA
13 LA CAMISA NEGRA
14 NADIE TE VA AMAR
15 LA SUEGRA
16 BAILALO MORENA (EXTENCE)
17 LA CAMPANA
18 COMO BAILA MI GORDA
19 PARA TI BAILADOR
20 BOOM BOOM BOOM¡
21 TIEMBLA NENA (EXTENCE REMIX) BONUS TRACK
22 MIX  (BONUS TRACK) 

BUENO RAZITA AQUI ESTA COMO SE LOS PROMETI EL PACK DE CUMBIAS 24
SOLO DEJEN SU CORREO PARA MANDARLES EL LINK DE DESCARGA 

37 comentarios:

  1. Ke onda mi bien rulo solo agrdecerle por su apoyo y gracias por compartir la musica k muchos las hacen sus estrenos dejo mi correo answer_fjpd@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. ke hay viejo el pack anterior esta de eggs espero y me pueda pasar el link de este de antemano mil gracias antanerotexano@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Oralse se cuchao chido Primo Alejandrocamacho80@hotmail.com ay por favor

    ResponderBorrar
  4. Qee ondaa mi buen rulo agradeciendole por todas sus aportacioneez qee como ya es costumbre son excelentees y solicitando el link de este pack esperando me lo pueda enviaar.... GRACIIAS
    Juan Carlos
    jcxc_19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. ola q tal mu buen dia oye man aver si podrias mandar el pack de cumbias salidos desde el df ____ de texanito aver si se acuerda de mi man :______ jejejejejej aki le dejo mi correo para q me haga mandar el link de pack zorak_tex@hotmail.com _____

    saludiths man de mexik para tampico __ https://www.facebook.com/texanito.martinez

    ResponderBorrar
  6. quetal compa aqui como siempre sigiendo tu blog espero puedas mandarme el link de descarga de antemano gracias mi correo es maxias_19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. saludos rulo buen dia oyes podrias amndarme el link de pac de cumbias sluditos muy buena pagina ivan.925@hotmail.com sal2..................................

    ResponderBorrar
  8. saludos compadrito como siempre mostrando las rolas ojala me pueda mandar el link antemano gracias y que siga asi con los pack omi_mar0228@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. saludos compadrito como siempre mostrando las rolas ojala me pueda mandar el link antemano gracias y que siga asi con los pack omi_mar0228@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. saludos compadrito como siempre mostrando las rolas ojala me pueda mandar el link antemano gracias y que siga asi con los pack omi_mar0228@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Saludos compa. AquI pasando a dejar el cometario excelente pack como siempre sólo aquí esperando el Link y de antemano gracias desde puebla
    Toritotrucking
    dan_trucking@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Saludos compa. AquI pasando a dejar el cometario excelente pack como siempre sólo aquí esperando el Link y de antemano gracias desde puebla
    Toritotrucking
    dan_trucking@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. BUENO AMIGOS DE AQUI HACIA ARRIBA YA SE LES MANDO A SU CORREO EL LINK DE DESCARGA SALUDOS

    ResponderBorrar
  15. muy buen pack compadre ya espero con ansias el numero 25 mil gracias viejo

    ResponderBorrar
  16. excelente disco se te agradece mucho el aporte

    alex_zeus86@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. espero me pueda mandar su pack para escucharlo de antemano gracias

    ResponderBorrar
  18. Saludos mi buen espero me pueda mandar su pack de cumbias de antemano gracias

    surdok_2123@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. que tal Rulo, pues aqui solicitandote este dico que se escucha muy bien, buenos temas, espero puedas compartirlo, mi correo es israel_oct@live.com.mx

    gracias saludos

    ResponderBorrar
  20. hola que tal compa rulo, pues agradeciéndote una vez mas por otro nuevo aporte
    saludos y gracias

    mi correo jmarquezam@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. vixxxtekno@gmail.com perdón brother me ekivoque gracias

    ResponderBorrar
  23. te agradeseria mucho k me mandaras el link como antes pariente y cuidese y k siga la onda texana vixxxtekno@gmail.com graciasssssssssssssss

    ResponderBorrar
  24. exelente rulo
    Powermixdjtazone@yahoo.com

    ResponderBorrar
  25. QUE ONDA CARNAL PUES AQUI VIENDO TU BLOG QUE SIGUE IGUAL DE BUENO COMO SIEMPRE OJALA Y ME PUDIERAS PASAR TU PACK DE CUMBIAS CUIDECE SALUDOS MI CORREO ES

    jinete_enelcielo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  26. Saludos mi buen espero me pueda mandar su pack de cumbias gracias

    surdok_2123@hotmail.com

    ResponderBorrar
  27. Q tal amigo muy buen blog sigue así apoyando te desde gro y por fa manda me este buen CD mi correo es israelbh_azul@hotmail.com

    ResponderBorrar
  28. visitando el blog muy bueno por sierto espero me puedan pasar el link gracias y saluditos a todos mail: saidsanchezluna@hotmail.com

    ResponderBorrar
  29. saludos mi rulo me gustaria tener tu musica aqui en san luis potosi saludos,, pasame alguna forma de comprar tus discos o como obtengo tu musica saludos y felicidades

    ResponderBorrar
  30. Buenas noches, saludos desde campeche, muy buenas rolas y buen ambiente, saludos att dj fher maloy::: boymusic_87@hotmail.com me podrias pasar links por fa, esty metiendo este genero en las discos locales y esty ampliand mi base de tracks, gracias.

    ResponderBorrar
  31. Hola Rulo podrias mandarme el link de tu disco? Muchas gracias saludos.

    marianalpzhdz22@hotmail.com

    ResponderBorrar
  32. esta chingon el pack ahi te encargo el link

    irvinduarte19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  33. que tal rulo espero me mandes el link saludos y gracias!

    ResponderBorrar
  34. saludos desde las carolinas..carlosmar14@gmail.com

    ResponderBorrar
  35. saludos rulo espero me puedas mandar el link y tambien ando buscando la cumbia de mi guertia de conjunto privilegio ojala me la puedas pasar....antonio_l.gtz@hotmail.com

    ResponderBorrar
  36. hola dj rulo se ve bien este pack de cumbias te agradeceria me pasaras el link djchano34@gmail.com saludos

    ResponderBorrar
  37. que onda rulo se lee con madre este pack podras pasarme este pack porfa
    aqui te dejo mi correo poncholivera@gmail.com

    ResponderBorrar