lunes, 14 de abril de 2014

PACK DE CUMBIAS 27 - DJ RULO TAMPICO (2014)

 
1 LA RAMONA
2 BOMBO Y MARACAS
3 LA CUMBIA NO A PARADO
4 CURVAS
5 ELECTROCUMBIA
6 MUEVELO MUEVELO
7 ESTAS BIEN LOCA
8 EN TEJAS
9 TU TRENCITA
10 CUMBIA DE LOS PASITOS
11 MODESTO EL PAPI
12 YA LLEGO LA TIA
13 TONGONEAITO
14 EL PASO DE LA TORTUGA
15 EL COWBOY CUMBIA
16 TU VESTIDO BLANCO
17 LE COMPRE UN IPHONE
18 ME GUSTA ESTE CUMBION
19 LA GENTE DICE
20 FLORECITA
21 EL GUIRO DE MACORINA
22 MULA CUMBIA
23 EL CHIN CHIN
24 RITMO DE CUMBIA
25 COMO TE OLVIDO
26 AY MUJER
27 CUANDO VAS AL BAILE
28 ROBERTO RUIZ
29 LA SABROSONA
30 RITMO CALIENTE
31 LA FLOJERA
32 BAILEN CONMIGO
33 SE NE ACABO KI CARITA
34 LA OSA
35 JUANA LA CUBANA
 
INFORMES PARA ESTE PACK DE CUMBIAS
INBOX A
 
ESCUCHAR TEMAS DEL PACK

24 comentarios:

  1. muchas gracias rulo ya lo tengo en verdad vale la pena adquirirlo muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. ke onda mi rulo aki el flakito ya sabe reportándome y gracias por compartir la buena música bueno espero y me mande el link para disfrutar estas ricas cumbias y si no es mucha molestia me podría mandar el link de cumbias 26 se le agradeceria saludos
    aletuntun2010@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. ya comparteeee nooooo bro saludos resiok-psy@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Buenas amigo ojala me mandes el link. te lo agrdeceria compa su amigo vako tex. le dejo mi correo answer_fjpd@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. hola rulo muy buenas cumbias ahí estamos al pendiente del link muchas gracias por compartir

    ResponderBorrar
  6. ivan.925@hotmail saludos espero el aporte muy bueno gracias

    ResponderBorrar
  7. Compa aver si hace parito se agradece leinadmir@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Ke hay viejo saludos y ojala y me pueda compartir este pack de antemano mil gracias

    ResponderBorrar
  9. Saludos viejo aver si me puede compartir este pack por favor de antemano mil gracias antanerotexano@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. compa rulo espero no sea tardee para solicitar el link ojala me lo pueda enviar saludos desde Puebla que este bien..!!
    Juan Carlos
    jcxc_19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Compa rulo espero no sea demasiado tarde para solicitar el link ojala me lo pudiera compartir un saludo desde puebla que este bien..!!
    Juan Carlos
    jcxc_19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. compa rulo espero no sea tardee para solicitar el link ojala me lo pueda enviar saludos desde Puebla que este bien..!!
    Juan Carlos
    jcxc_19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. compa rulo espero no sea tardee para solicitar el link ojala me lo pueda enviar saludos desde Puebla que este bien..!!
    Juan Carlos
    jcxc_19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Tekilasoundvip@hotmail.com lo eapero saludoa

    ResponderBorrar
  15. rulo pasa el link tekilasoundvip@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. AQUI ESTA EL LINK AMIGOS
    https://mega.co.nz/#!54AHjbhY!36IuhwirLGuGRysPIOlsQpQvpn2fc4Xa0OjQzizEfc4

    ResponderBorrar
  17. un aporte mas te agradezco esta música y que me puedas mandar el link de descarga para seguir disfrutando de estas cumbias
    gracias...

    mi correo: jmarquezam@gmail.com

    ResponderBorrar