miércoles, 4 de abril de 2012

PACK DE CUMBIAS 17 - DJ RULO TAMPICO (2012)


1 MI DERROTA
2 LA GUERA SALOME
3 COMO LA BAILA MI CUMBIA
4 UNA MIRADITA
5 ASEREJE
6 CARNE Y HUESO
7 BAILAME
8 VUELTAS Y VUELTAS
9 LA SECRETARIA
10 COWBOY CUMBIA
11 EL CAFETERO
12 PURA SABROSURA
13 COMO TE QUIERO
14 EL CARRITO
15 DIMELO
16 LA QUE LATE
17 LA CHIQUITA
18 CUMBIA CON LA CONTRA
19 ME EXITAS
20 YERBATERO

BUENO RAZA LLEGAMOS AL PACK 17
ALGO PARA TODOS LOS SEGUIDORES DEL BLOG QUE DEJEN SU CORREO
SE LES ARA LLEGAR EL LINK DE DESCARGA
OJO SI AUN NO ERES SEGUIDOR DEL BLOG TE PUEDES REGISTRAR
CUANTO ANTES LAS INSTRUCCIONES ESTAN POR UN COSTADO DEL
LADO IZQUIERDO SALUDOS DESDE TAMPICO, TAMAULIPAS
DJ RULO

15 comentarios:

  1. buenas buenas compa rulo ak una vez mas haciendo acto de presncia ya q andaba ausente... y pues viendo lo nuevo del blog ojala pueda compartime este nuevo ack de cumbias se lo agradecere mucho.. un cordial saludo desde tuxtla chiapas por cierto no me llego el pàck 16 ay si se puede.... grax....


    invisible5555@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. ke tal rulo, aki chechado tu blog, esta muy bueno, me gustaria saber si me puedes pasar este pakete, tiene cumbias muy buenas, desde san luis potosi seguimos tu musica, espero andes delo mejor y aki andamos,

    me gustaria me puedas pasar el disco de Impozzible - querido amigo, saludos

    israel_oct@live.com.mx

    ResponderBorrar
  3. Qiiobo compa rulo como ya es costumbre una ves mas
    visistando tu blog y pidiendo el pack 17 y el de los
    ultimos 3 ya qe por cuestiones de chamba ps me perdi
    de esos espero me los pueda rolar...
    sin mas ni mas me retiro no sin antes mandarle un saludo
    des Puebla que este bn compa...
    atte.
    Juan Carlos

    jcxc_19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. ok, pues muchisimas gracias un pack mas eso es tocho

    mi correo: jmarquez_am@hotmail.com

    saludos

    ResponderBorrar
  5. como siempre mi rulo con buenos aporte espero y puedas pasarme ese cd de pack 17 saludos desde aguascalientes y te mando un cd x correo espero y sea de tu agrado ricky.360@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. k paso dn rulo..esperando k m pueda compartir el link..saludos..

    pixel276@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  7. qe tal compa rulo aki pasando a saludarlo buen aporte espero me pueda mandar ese disco elviejo2006_@hotmail.com se lo agradezco mucho exito....

    ResponderBorrar
  8. sigue la mata dando compa rulko espero y sigas como asta ahora ke eres el mejor en musica tejana y norteña meparec ke no ay ribal en la red para usted bueno espèro y me pueda pasar el link de este pack gracias antanerotexano@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. hola como estas excelente musica me puedes pasar la liga gracias saludos !

    ResponderBorrar
  10. hey compadrito el parito con el link va resiok-psy@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola solo quiero saber como me registro para bajar la mejor musica texana!!!

    ResponderBorrar
  12. Exelente pack si lo puedes pasar rogelio_de_jesus15@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. Buenas compa este pasame el linkhy te dejo mi mail h1988tranporte@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. h1988tranporte@hotmail.com hay si me puedespasar este tambien compa saludos.

    ResponderBorrar
  15. ahi le encargo el link compa

    irvinduarte19@hotmail.com

    ResponderBorrar