jueves, 26 de abril de 2012

PACK DE CUMBIAS 18 - DJ RULO TAMPICO (2012)


1 BOTE DE CERVEZA
2 EL PLATANITO
3 BAILA
4 LA COBRA
5 PASO FINO
6 CUMBIA EN SAX
7 CUMBIA DE AMOR
8 BAILAR SIN PARAR
9 CUMBIA DEL SOL
10 TIBURON A LA VISTA
11 SANDRA
12 AL CALOR DE LA CUMBIA
13 EL CAMINERO
14 LA CUMBIA BARULERA
15 EMBRUJO
16 ME LLAMO RAQUEL
17 CONTIGO CONMIGO
18 LA CUMBIA A MARIA
19 GOZANDO Y BAILANDO
20 RITMO PRISIONERO

BUENO RAZA AQUI ESTA EL NUEVO PACK DE CUMBIAS
PARA TODOS LOS SEGUIDORES DEL BLOG
SI AUN NO LO ERES SOLO REGISTRATE Y DEJEN SU CORREO PARA
HACERLES LLEGAR EL LINK DE DESCARGA SALUDOS

18 comentarios:

  1. k onda conpadre me late este disco si se puede q lo roles compa porfa arqyu_z13@hotmail.com se ve q esta bueno

    ResponderBorrar
  2. muy muy bien otra aportacion mas de esta coleccion de pack de cumbias muchisimas gracias te dejo mi correo

    jmarquez_am@hotmail.com

    saludos

    ResponderBorrar
  3. ke onda compa rulo espero y me puedas mandar este pack y los otros tres ke te padi por favor el 12.16.17 por fa antanerotexano@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  4. Compa pues aqui pasando a dejar los coordiales y Pues comnentando este disco de cumbias texanas Pues la verdad ando en chinga loca y pues no me eh conectado pero pues por aca dandole

    te molesto porfaz oyes y abusando si me puedes facilitar el disco de cumbias 17 al igual te lo agradeceria Va

    dan_trucking@hotmail.com
    Bueno quedamos en ala Vuelta
    tu compa
    daniel
    10:28 Torito

    ResponderBorrar
  5. ke onda compa rulo, me gustaria ke me compartieras este link ya ke vienen unas rolas muy buenas, excelentes como siempre,si se puede aki te dejo mi correo israel_oct@live.com.mx
    saludos Rulo

    ResponderBorrar
  6. ke exelente disco no se si me puedas pasar el link
    angel_097_4@hotmail.com
    grasias

    ResponderBorrar
  7. saludos mi rulo aqui pasando a visitarte y ver si puedes conpartir esas buenas cumbias como siempre saludos desde aguascalientes ricky.360@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. QiiboO compa Rulo.....
    Pues que le puedo deciir una vees mas coOn
    una aportaciiOn de su partee comoO es de
    costumbree y sin duda un excelente blog...
    Y ps pidiendolee si me compartee el link
    del pack qe esta de 10 sin mas ni mas
    Saludos desde Puebla...

    Juan Carlos
    jcxc_19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. buenas tardes compa rulo ak de regreso una vez mas y viendo este nuevo pack de cumbias como siempre buenas rolas de los packs que armas.. haber si puedes mandarme.. el link te lo agradeceria mucho.... muchas gracias saludos desde tuxtla chiapas..


    arrrreeeeeeeeeeeeeeeeee....

    invisible5555@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. Q onda compadre aver si me puedes pasar el pac se ve q esta padre las cumbias y arriba el blog!!! de rulo atte. said. ( sapito_texfire@hotmail.com)

    ResponderBorrar
  11. q onda me kisiera q me pasaras tu link men soi yo de new aki te dejo mi correo wei ya sabes q no ai pex ai q aportar ....zorak_tex@hotmail.com no ma vaz con todo0 weiii ya vi sale saludito0s

    ResponderBorrar
  12. q onda me kiciera q me pasaras el link 17. 16 weii xfa no men grax aki te dejo mi corro zorak_tex@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. compa q tal espero me pueda pasar el link esta muy bueno el pack de antemano gracias mi correo elviejo2006_@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. MUCHAS GRACIAS MI COMPA RULO POR COMPARTIL EL PACK SE TE AGRADECE AHI TE VA MI CORREO MEN krankodj@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. que paso compadre rulo espero me puedas pasar el link del disco ya q se ve que esta chingon te dejo mi correo un saludo compadre
    guystexanos@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. compadre un favor especial quisiera saber de de casualidad tu tendras la cancion en cumbia texana que se llama lo que traje de colombia harias el favor de pasarmela por favor un saludote

    ResponderBorrar
  17. ME ACABO DE REGISTRAR y estoy viendo tus cumbias me las puedes enviar PLEASE..
    fidel_alberto8@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. h1988tranporte@hotmail.com rulo si me puedea pasar el link.

    ResponderBorrar